¿Porque no siempre el alumno / a mas inteligente termina siendo el / la mas exitoso?
¿Porque no siempre el alumno / a mas inteligente termina siendo el / la mas exitoso?
¿Porque no siempre el alumno / a mas inteligente termina siendo el / la mas exitoso?
En resumen
Porque como el mas inteligente, siempre estuvo cegado de halagos y piropos a veces no se logra superar a si mismo, pues tiene una mentalidad de q siempre sera el mejor.
Porque como el mas inteligente, siempre estuvo cegado de halagos y piropos a veces no se logra superar a si mismo, pues tiene una mentalidad de q siempre sera el mejor.
En cambio, el menos inteligente, no tenia las cosas faciles por su faceta exterior de flojo, y por dar una mejor imagen, se traza una meta, "superase a si mismo" y triunfa.
Por que se enfoca siempre en llegar a estudiar para trabajar en una empresa simplemente como socio, en cambio el menos inteligente como de costumbre tiene familia con grandes recursos solo que es flojo, y siempre es el heredero de la empresa y así se convierte en jefe del que fue ''mas inteligente''.
En mi punto de vista creo que todas las personas tenemos las mismas capacidades, sólo que aveces no todos nos damos cuenta, y en algun momento, nuestros propios fracasos son los que nos ayudan a esforzarnos más.
Respuesta : ESTUDIANDO MAS Y PONER MAS CUIDADO EN EL COLEGIO Y BUSCAR MAS COSAS A CERCA DEL TEMA Explicación :