Porque nadie le avisa a Santiago nasar que lo van a matar?
Porque nadie le avisa a Santiago nasar que lo van a matar?
8Rbit
Porque nadie le avisa a Santiago nasar que lo van a matar?
En resumen
Respuesta : nadie le avisaExplicación : porque nadie tiene su numero.
Respuesta : nadie le avisaExplicación : porque nadie tiene su numero.
Por q matar es un pecado y tiene sus consecuencias al matar o pensarlo como : ir ala carcel o la dios nuestro señor se lo cobra de un modo brebe.
Lo mas probable es que haya una pequeña nota que indique leer el pie de pagina.
Respuesta : Por ser feo / a : ((Explicación :
Respuesta : todos sabían menos el pero si le habitaron por medio de una carta pero nadie la noto Explicación :