FilosofíaBásico1 respuestas

Porque matar el malo en filosofia?

Porque matar el malo en filosofia.

En resumen

Por q la filosofía trata de arreglar los problemas por medio el razonamiento y la platica llegar a matar es un ejemplo claro de inmadurez.

Mejor respuesta

MelanieeGouRe
6

Por q la filosofía trata de arreglar los problemas por medio el razonamiento y la platica llegar a matar es un ejemplo claro de inmadurez.