Porque matar el malo en filosofia?
Porque matar el malo en filosofia.
Porque matar el malo en filosofia.
En resumen
Por q la filosofía trata de arreglar los problemas por medio el razonamiento y la platica llegar a matar es un ejemplo claro de inmadurez.
Por q la filosofía trata de arreglar los problemas por medio el razonamiento y la platica llegar a matar es un ejemplo claro de inmadurez.
Depende de qué tipo de placer estes hablando.
Filosofía «amor por la sabiduría»1es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como laexistencia, elconocimiento, laverdad, lamoral, labelleza, lamentey ellenguaje. 234Al abordar estos…
Para el filósofo inglés Thomas Hobbes (1588 - 1679) el hombre es malo por naturaleza, egoísta y antisocial[1]. Impulsados por un “perpetuo e incansable deseo de poder que cesa sólo con la muerte”, l.
No el hormbre es malo segun como lo hallan educado.