FilosofíaBásico1 respuestas

Porque los seres humanos carecen de la capacidad del asombroporque en la escuela no se habla del ser humano o de lo que es el mundo y cual es su origen?

Porque los seres humanos carecen de la capacidad del asombro porque en la escuela no se habla del ser humano o de lo que es el mundo y cual es su origen.

En resumen

Realmente los seres humanos NO carecen de la capacidad de asombro. El asombro puede ser denominado como sorpresa, o estupefacción que se genera por algo inesperado o impensado. Esto lo puedes ver en los niños cuando ven por primera vez algo.

Mejor respuesta

Romysvvr
4

Realmente los seres humanos NO carecen de la capacidad de asombro.

El asombro puede ser denominado como sorpresa, o estupefacción que se genera por algo inesperado o impensado.

Esto lo puedes ver en los niños cuando ven por primera vez algo.

Sin embargo, con el tiempo esa capacidad de asombro puede disminuir debido a que ya no ha experimentado algo que le genere dicha sorpresa o porque ya conoce.

Muy común en los adultos.

Realmente debería de hablarse sobre el mundo y su origen en cursos de ciencias sociales, historia o geografía.

O del ser humano en ciencias naturales o biología.

Si en dado caso no se habla sobre ello, ha de ser quizá por políticas internas de la escuela que no permite hablar sobre ello.

Saludos!

= ).