FilosofíaBásico1 respuestas

Porque los desplazados que llegan a las grandes ciudades no se adaptan con facilidad y que `pasan con ellos?

Porque los desplazados que llegan a las grandes ciudades no se adaptan con facilidad y que `pasan con ellos.

En resumen

Los desplazados por lo general son del campo es decir a las afuera de una ciudad, así que al llegar a una ciudad por causas de violencia o economia se les vuelve difícil empezar de cero.

Mejor respuesta

Wencho
4

Los desplazados por lo general son del campo es decir a las afuera de una ciudad, así que al llegar a una ciudad por causas de violencia o economia se les vuelve difícil empezar de cero.

Lo que pasan con ellos varia, pues en algunas ocasiones se vuelven habitantes de la calle o quizás si salen afortunados los ayuda el gobierno (que es poco probable).