Porque las personas reaccionamos mal cuando estamos enojados?
Porque las personas reaccionamos mal cuando estamos enojados? O tristez?
Porque las personas reaccionamos mal cuando estamos enojados? O tristez?
En resumen
Por ira o en tu interio sientes un vacio incompresivo de ti que no te deja actuar de una manera mas calmada o comprensiva.
Por ira o en tu interio sientes un vacio incompresivo de ti que no te deja actuar de una manera mas calmada o comprensiva.
Si la vida fuese como tu sería la vida que más cuidaría.
El comportamiento en un ser humano individual se engloba dentro de un rango, siendo algunos comportamientos comunes, algunos inusuales. La agresividad es un componente orgánico o innato del individuo, elemental para su…
Si es algo que todo el mundo dice que está mal menos tú debería reflexionar sobre si has cometido algún error o puede ser que ellos no tengan la razón ya que por qué muchas personas digan una cosa no quiere decir…