Porque la naturaleza es el principio de todo cuando existe?
Porque la naturaleza es el principio de todo cuando existe?
Porque la naturaleza es el principio de todo cuando existe?
En resumen
Porque primero hubo tierra y de hay comenzaron a crecer los arboles y cesped despues vienen los animales para que se puedan alimentar y subsistir.
Porque primero hubo tierra y de hay comenzaron a crecer los arboles y cesped despues vienen los animales para que se puedan alimentar y subsistir.
Pa que quieres saber eso jajaja saludos.
Se dice que quien creo la naturaleza fue dios.
Partiendo de la filosofía tenemos que el arjé es la palabra que designa el principio o elemento que originó la naturaleza y por el que están formados los seres naturales. Partiendo del arjé se formaron muchas teorías.…
La relación que existe entre la naturaleza y la filosofía va más allá, primero debemos entender que es filosofía y cual es su esencia. La filosofía es demasiado general para extraer sólo una esencia, si hablamos de…