Porque la logica se inicia con un analisis del lenguaje?
Porque la logica se inicia con un analisis del lenguaje.
Porque la logica se inicia con un analisis del lenguaje.
En resumen
Tenemos que la lógica se inicia con un análisis del lenguaje porque la primera se basa en un estudio del razonamiento y conocimiento del hombre y para lograr entender al hombre se debe entender, primero, su lenguaje.
Tenemos que la lógica se inicia con un análisis del lenguaje porque la primera se basa en un estudio del razonamiento y conocimiento del hombre y para lograr entender al hombre se debe entender, primero, su lenguaje.
Por tanto, la lógica primero entiende el lenguaje del hombre y luego empieza a razonar sobre él o sobre el conocimiento.
Por esta razón se dice que la lógica comienza con un análisis del lenguaje.
Por ejemplo, ¿es posible aplicar la lógica en un idioma o lenguaje que no conocemos?
Muy probablemente no.
Mira más sobre la lógica en brainly.
Lat / tarea / 4011672.
Porque lalogica se crea despues de una palabra .
Cuando una persona le dice algo a otra se comienza a extraer y procesar la pregunta para contestarla con una respuestalogica y correcta.

Varía según la percepción de la persona pero en mi opinión se refiere que sin hablar sin expresarnos no podríamos hacer nada ya que el lenguaje es la base de la inteligencia.
Como tal, podemos decir que la rama filosófica a la que re refieres es la "filosofía lingüística", o la "filosofía del lenguaje", la cual, como tú dices, se encarga de estudiar el lenguaje de manera científica y…