FilosofíaBásico2 respuestas

Porque la libertad de la voluntad es auntonomìa​?

Porque la libertad de la voluntad es auntonomìa​.

Mejor respuesta

Pablotigrero
7

Respuesta : porque todos somos seres humanos, y lo que nos diferencía de otras especies, es la conciencia, la voluntad y la capacidad para decidir lo que queremos, y la educacion que vamos adquiriendo es la que nos forma lo que seremos en el futuroExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta : Explicación : Primeramente la libertad es la capacidad de una persona para hacer el bien ( aveces se piensa que es para hacer lo que queramos, bueno o malo pero eso es libertinaje)La autonomía es hacer las obras según lo que nosotros queramos.

La libertad de voluntad también es hacer lo que nosotros pensemos que es bueno o que pueda favorecernos.

Espero y te ayude.

(corona jeje).