FilosofíaBásico1 respuestas

Porque la fisica es la ciencia fundamental del universo , alguien sabe?

Porque la fisica es la ciencia fundamental del universo , alguien sabe.

En resumen

Porque esta es la ciencia que explica con leyes el comportamiento del mismo. Estas leyes rigen el universo en sí, siendo las mismas en la tierra como planeta así como en la vía láctea y demás galaxias.

Mejor respuesta

Yeraldine3541
3

Porque esta es la ciencia que explica con leyes el comportamiento del mismo.

Estas leyes rigen el universo en sí, siendo las mismas en la tierra como planeta así como en la vía láctea y demás galaxias.