FilosofíaBásico1 respuestas

Porque la filosofía se pregunta por el principio de las cosas?

Porque la filosofía se pregunta por el principio de las cosas.

En resumen

La filosofia busca resolver cuestionamientos sobre el hombre y su entorno, para poder llegar a respuestas concretas, debemos ir al fondo de cada uno de estos cuestionamientos, para poder responder las preguntas que los filósofos se han, hay que ir de lo pequeño a lo grande.

Mejor respuesta

Fernando120
4

La filosofia busca resolver cuestionamientos sobre el hombre y su entorno, para poder llegar a respuestas concretas, debemos ir al fondo de cada uno de estos cuestionamientos, para poder responder las preguntas que los filósofos se han, hay que ir de lo pequeño a lo grande.

Ejemplo : Por que el hombre se comporta hoy en día como se comporta, para responder esta pregunta tendremos que ir investigando y razonando la historia del hombre, y como dice tu pregunta buscar el principio de eso que nos llevara a la verdad.

La filosofia se basa en el asombro de ver todo como la primera vez, que por consecuencia nos ayudara a poder cuestionaron cosas que de por si ya estamos acostumbrados a ver.