Porque la filosofia es una actitud para huir de la ignorancia , ayuda porfa?
Porque la filosofia es una actitud para huir de la ignorancia , ayuda porfa.
Porque la filosofia es una actitud para huir de la ignorancia , ayuda porfa.
En resumen
Por que filosofía se basa en cuestionarse las cosas, la esencia de las cosas, sus causas y efectos ; es tratar de entender y saber.
Por que filosofía se basa en cuestionarse las cosas, la esencia de las cosas, sus causas y efectos ; es tratar de entender y saber.
Porque van en busca del conocimiento del razonamiento y no por alguna utilidad.
La filosofía se creo basicamente con la finalidad de encontrarle explicación a la existencia del ser humano y el mundo. Habían personas llamadas sofistas, que cobraban por sus conocimientos, pero no los entregaban de…
Aristóteles consideraba a la filosofía como una actitud para huir de la ignorancia debido a que esta posee la cualidad de razonar y buscar conocimiento. Los filósofos antiguos buscaban el conocimiento, más que otra…