Porque la filosofia es totalizadora?
Porque la filosofia es totalizadora.
Porque la filosofia es totalizadora.
En resumen
Es totalizadora porque precisamente porque estudia al ente en cuanto ente. Por ejemplo, la fisica solo estudia una pequeña parte del ser PARTUCULAS ATOMOS MOLECULAS la quimica estdudia otra pequeña parte del ser mientras que la metafisica lo estudia todo.
Es totalizadora porque precisamente porque estudia al ente en cuanto ente.
Por ejemplo, la fisica solo estudia una pequeña parte del ser PARTUCULAS ATOMOS MOLECULAS la quimica estdudia otra pequeña parte del ser mientras que la metafisica lo estudia todo.
La metafisica es filosofia en cuanto que estudia la realidad de los entes.

Podemos decir que la filosofía es totalizadora porque buscar englobar todo lo que es conocimiento.
La necesidad de decir lo que se piensa y lograr fomentar las ideas es lo que da origen a la filosofía, la necesidad de comprender lo que pasa en nuestro alrededor y naturaleza.
La filosofía se origina en Grecia, y la causa es la gran cantidad de pensadores que había en la región, pero ademas de esto, la gran cantidad de personas que deseaban entender y comprender el por qué del universo y muchas cualidades de la naturaleza.
Mira otras respuestas en brainly.
Lat / tarea / 5261116 y brainly.
Lat / tarea / 9070832.
En la opinión del filósofo venezolano José Manuel Briceño Guerrero, la filosofía es posibilidad, actividad y producto del hombre. Esta versión de Briceño Guerrero acerca de la filosofía nos permite aproximarnos desde…
Respuesta : Es el amor a la sabiduria Explicación : esto quiere decir que si te gusta un tema, investigues, quieras saber mas .
Respuesta : La visión totalizadora o universal es una de las principales características de la filosofía. Esta visión plantea que el hombre no solo debe concentrarse en el estudio de las cosas, sino que también debe…