FilosofíaBásico2 respuestas

Porque la filosofia es totalizadora?

Porque la filosofia es totalizadora.

En resumen

Es totalizadora porque precisamente porque estudia al ente en cuanto ente. Por ejemplo, la fisica solo estudia una pequeña parte del ser PARTUCULAS ATOMOS MOLECULAS la quimica estdudia otra pequeña parte del ser mientras que la metafisica lo estudia todo.

Mejor respuesta

Cristal1234lan
9

Es totalizadora porque precisamente porque estudia al ente en cuanto ente.

Por ejemplo, la fisica solo estudia una pequeña parte del ser PARTUCULAS ATOMOS MOLECULAS la quimica estdudia otra pequeña parte del ser mientras que la metafisica lo estudia todo.

La metafisica es filosofia en cuanto que estudia la realidad de los entes.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AxelBasurto
8

Podemos decir que la filosofía es totalizadora porque buscar englobar todo lo que es conocimiento.

La necesidad de decir lo que se piensa y lograr fomentar las ideas es lo que da origen a la filosofía, la necesidad de comprender lo que pasa en nuestro alrededor y naturaleza.

La filosofía se origina en Grecia, y la causa es la gran cantidad de pensadores que había en la región, pero ademas de esto, la gran cantidad de personas que deseaban entender y comprender el por qué del universo y muchas cualidades de la naturaleza.

Mira otras respuestas en brainly.

Lat / tarea / 5261116 y brainly.

Lat / tarea / 9070832.