FilosofíaBásico1 respuestas

Porque la filosofia es la expresion teorica del ideal humano de una epoca historica?

Porque la filosofia es la expresion teorica del ideal humano de una epoca historica.

En resumen

Porque es la forma mas expresivadonde el ser humanotiende a tener un pensamiento creativo realista e imaginario sobre la diversidad de la naturaleza y su entorno.

Mejor respuesta

Chachetona
0

Porque es la forma mas expresivadonde el ser humanotiende a tener un pensamiento creativo realista e imaginario sobre la diversidad de la naturaleza y su entorno.