FilosofíaBásico1 respuestas

¿porque la convivenciay el conflicto son inherentesa los seres humanos?

¿porque la convivenciay el conflicto son inherentesa los seres humanos?

En resumen

Laconvivencia : es un fenomeno natural conviviry muchomas cuando se habla de parientes , personas cercanas personasparecidas etc la convivencia es una forma devivir significa poder confiar incondicionalmente y para siempre.

Mejor respuesta

Locamaia
7

Laconvivencia : es un fenomeno natural conviviry muchomas cuando se habla de parientes , personas cercanas personasparecidas etc la convivencia es una forma devivir significa poder confiar incondicionalmente y para siempre.

Conflicto : esunestilo de vida muy cruel ya que lapersona sufre problemadeconfianza o celos , el conflicto siempre sera entre 2 o mas persona un conflictose crea al sentirse menos que el otro.

Estosdosfenomenos son como el bien y el mal todos tendran los dos pero siempre tiene que seber usarse.