FilosofíaBásico1 respuestas

Porque la ciencia es empirica?

Porque la ciencia es empirica.

Mejor respuesta

Jasmin20051
0

Utilizan el llamado método hipotético - deductivo : son conocimientos "científicos" por utilizar los momentos racionales de dicho método (la "formulación de hipótesis" y la "deducción de consecuencias") y no ser una mera acumulación de datos, y "empíricos" por descansar también en momentos empíricos.

Espero te sirva.