Porque la ciencia avanza mas en unos paises que en otros?
Porque la ciencia avanza mas en unos paises que en otros.
Porque la ciencia avanza mas en unos paises que en otros.
En resumen
En algunos paises no tienen muchos recursos para esos avances.
En algunos paises no tienen muchos recursos para esos avances.
Por la falta de educación y cultura
los gobernantes son muy egoístas yno les interesa la sociedad
el dinero lo invierten en cosas inecesarias y no hacen genios con la educación.
Yo digo que la ciencia porque podría servirle en toda su vida, aunque también podria ser la técnica.
Procura establecer una conecxion universal de los fenomenos. Para que el conocimiento tenga caracter científico, es necesario elaborar instrumentos que garanticen y controlen la validez de los conocimientos adquiridos.