FilosofíaBásico2 respuestas

Porque la ciencia avanza mas en unos paises que en otros?

Porque la ciencia avanza mas en unos paises que en otros.

En resumen

En algunos paises no tienen muchos recursos para esos avances.

Mejor respuesta

XimeMedina
8

En algunos paises no tienen muchos recursos para esos avances.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RohChii
2

Por la falta de educación y cultura

los gobernantes son muy egoístas yno les interesa la sociedad

el dinero lo invierten en cosas inecesarias y no hacen genios con la educación.