¿Porque hay algo y no nada?
¿Porque hay algo y no nada? (no google).
¿Porque hay algo y no nada? (no google).
En resumen
Respuesta : porque todo esta en lo que nosotros queremos no en lo que lo demas lo quieren eso significa que el mundo depende de nosotros no de nuestros padres que quoeren sobreprotegernos.
Respuesta : porque todo esta en lo que nosotros queremos no en lo que lo demas lo quieren eso significa que el mundo depende de nosotros no de nuestros padres que quoeren sobreprotegernos.
No te entiendo para nada.
Respuesta : ExistirExplicación : En mi opinión la naturaleza de lo que existe se definiría con la materia que la compone dándole su forma, conjuntamente con el medio que le pocibilita su estado. Para que así forme parte…
Podria asociarse a un individuo feminino, el cual es lleno de luz y positividad como la naturaleza misma de un rocio.