FilosofíaBásico2 respuestas

¿Porque es necesario erradicar la delincuencia?

¿Porque es necesario erradicar la delincuencia? ¿Como hacer para erradicar la delincuencia?

En resumen

Respuesta : ¿Porque es necesario erradicar la delincuencia? Porque sin delincuencia ya no van haber secuestros, robos, asesinatos, etc¿Como hacer para erradicar la delincuencia?

Mejor respuesta

Cesarmateomarmi622
8

Respuesta : ¿Porque es necesario erradicar la delincuencia?

Porque sin delincuencia ya no van haber secuestros, robos, asesinatos, etc¿Como hacer para erradicar la delincuencia?

Alinear las acciones de los diferentes sectores gubernamentales hacia un mismo objetivo : la reducción del crimen y la violencia.

Es decir, integrar la dimensión de seguridad ciudadana dentro de las otras agendas de desarrollo ya sean estas sociales, urbanísticas, culturales o deportivas.

Anticiparse al crimen.

Los datos nos muestran que, en cualquier ciudad de América Latina y el Caribe, los jóvenes están desproporcionadamente representados entre las víctimas y condenados por delincuencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

David28rg
7

Para que haya un país más unido.

Y debemos erradicar con nuevasoportunidades de trabajo, instituciones de ayuda a niños de la calle, centros de rehabilitación para adicción, familias unidas, fomentar los valores morales.