¿Porque es necesario erradicar la delincuencia?
¿Porque es necesario erradicar la delincuencia? ¿Como hacer para erradicar la delincuencia?
¿Porque es necesario erradicar la delincuencia? ¿Como hacer para erradicar la delincuencia?
En resumen
Respuesta : ¿Porque es necesario erradicar la delincuencia? Porque sin delincuencia ya no van haber secuestros, robos, asesinatos, etc¿Como hacer para erradicar la delincuencia?
Respuesta : ¿Porque es necesario erradicar la delincuencia?
Porque sin delincuencia ya no van haber secuestros, robos, asesinatos, etc¿Como hacer para erradicar la delincuencia?
Alinear las acciones de los diferentes sectores gubernamentales hacia un mismo objetivo : la reducción del crimen y la violencia.
Es decir, integrar la dimensión de seguridad ciudadana dentro de las otras agendas de desarrollo ya sean estas sociales, urbanísticas, culturales o deportivas.
Anticiparse al crimen.
Los datos nos muestran que, en cualquier ciudad de América Latina y el Caribe, los jóvenes están desproporcionadamente representados entre las víctimas y condenados por delincuencia.
Para que haya un país más unido.
Y debemos erradicar con nuevasoportunidades de trabajo, instituciones de ayuda a niños de la calle, centros de rehabilitación para adicción, familias unidas, fomentar los valores morales.
Antes de la delincuencia juvenil hay un problema escondido como : maltrato familiar que lo conlleva a robar, drogarse, mater. Etc.
Tener mucho cuidado a la ora de transitar de noche y por lugares solitarios y oscuros. Eso seria alg sencilo pero esto es lo argumental. Trabajo de Psicología Tema : la Delincuencia Nombre : Profe : . Fecha de Entrega…
Lista de acciones en busca de erradicar la desigualdad propuestas desde la vida propia. - Crear una propuesta que permita reconocer y fijar salarios apropiados a los méritos obtenidos en el campo laboral y no por…
Delincuencia : - ¿por que cree usted que roba la gente? - si Ud fuera presidente ¿qué castigo le pondría a los que roban? - ¿cree que algún día se acabara la delincuencia? - según usted ¿qué país cree que tiene más…