FilosofíaBásico1 respuestas

Porque es importante preguntar de manera filosofica?

Porque es importante preguntar de manera filosofica.

En resumen

Ya podéis ir subiendo vuestros ejercicios sobre el tema en forma de comentarios a esta entrada.

Mejor respuesta

Sabiasque1
8

Ya podéis ir subiendo vuestros ejercicios sobre el tema en forma de comentarios a esta entrada.

Posteriormente, una vez corregidos vuestros ejercicios, publicaré mi aportación (que espero os sirva cuando tengáis que preparar vuestros exámenes, por ejemplo

Yo pienso que se pregunta tanto en filosofía porque el saber preguntar es esencial para poder conocer a cerca de una cosa y además el preguntar nos ayuda a reflexionar y a pensar sobre lo que queramos conocer.

Tambien nos facilita la acción de investigar sobre el tema que queramos saber.