Porque es importante preguntar de manera filosofica?
Porque es importante preguntar de manera filosofica.
Porque es importante preguntar de manera filosofica.
En resumen
Ya podéis ir subiendo vuestros ejercicios sobre el tema en forma de comentarios a esta entrada.
Ya podéis ir subiendo vuestros ejercicios sobre el tema en forma de comentarios a esta entrada.
Posteriormente, una vez corregidos vuestros ejercicios, publicaré mi aportación (que espero os sirva cuando tengáis que preparar vuestros exámenes, por ejemplo
Yo pienso que se pregunta tanto en filosofía porque el saber preguntar es esencial para poder conocer a cerca de una cosa y además el preguntar nos ayuda a reflexionar y a pensar sobre lo que queramos conocer.
Tambien nos facilita la acción de investigar sobre el tema que queramos saber.
Por que son especialidades de la Filosofía que se encargan de una problemática de la realidad con su propio objeto de estudio.
Es importante desde la homonizacion los humanos desarrollan la conciencia de si mismo y la capacidad de preguntarse por el origen de todo lo que nos rodeo por eso desde ahi los mitos pertenece a uno de ellos.
Respuesta : Intenta por ti mismo hacer todas las preguntas que se te vengan a la cabeza. Te darás cuenta que siempre se te ocurren mas y mas, no es así? Además las mismas preguntas que te haces de ti mismo son las…