FilosofíaBásico2 respuestas

Porque es importante participar activamente en la elección de los representantes estudiantiles en el gobierno escolar?

Porque es importante participar activamente en la elección de los representantes estudiantiles en el gobierno escolar?

En resumen

Es de suma importancia participar en la elección de los representantes estudiantiles, en el gobierno escolar, porque de esta manera fomentamos el valor de la democracia y adquirimos los principales deberes y derechos asociados con el gobierno escolar.

Mejor respuesta

Josuecuenca1224
8

Es de suma importancia participar en la elección de los representantes estudiantiles, en el gobierno escolar, porque de esta manera fomentamos el valor de la democracia y adquirimos los principales deberes y derechos asociados con el gobierno escolar.

Como votantes, debemos recordar que tenemos mucha responsabilidad en las acciones que tomen los representantes estudiantiles, por ello es fundamental participar en estas acciones.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 1106605.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Respuesta : El Gobierno Escolar es un espacio real que fomenta la formación y participación democrática, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir y ser elegidos, además de representar los intereses de su comunidad, lo cual, además, les permite desarrollar su capacidad de liderazgo político en nuestra institución.

Imagen adjunta 1