FilosofíaBásico2 respuestas

¿Porque es importante leer la Biblia ?

¿Porque es importante leer la Biblia ?

En resumen

Para tener en cuenta lo que sucedió en el inició de la tierra y la vida de sus elementos.

Mejor respuesta

Respondemeplis
10

Para tener en cuenta lo que sucedió en el inició de la tierra y la vida de sus elementos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Greicy1996
3

Tu pregunta puede tener mil respuestas

Para una persona no creyente, (ateo) diria que no es importante, por que para leer la biblia necesitas conocer y más que todo creer quien fue su autor General de ese libro.

Para una persona creyente ya sea cristianos, católicos, testigos de Jehova etc

Para esas personas, la biblia es una referencia de que es lo que pide Dios de elllos

La biblia es un libro muy complejo de leer y entender pero no deja de enseñar cosas de lo que Dios hizo, hace y hara.

Concluyo con esto, es importe porque alli estan las respuestas a muchas preguntas

Como por ejemplo ¿Quién es Dios?