FilosofíaBásico1 respuestas

Porque es importante la lengua en el organismo​?

Porque es importante la lengua en el organismo​. Anatomía.

En resumen

Respuesta : La lengua desempeña importantes funciones como la hidratación de boca y alimentos mediante la salivación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto. Deglutir y hablar son acciones prácticamente imposibles sin la saliva.

Mejor respuesta

Turrubarestijer9
0

Respuesta : La lengua desempeña importantes funciones como la hidratación de boca y alimentos mediante la salivación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto.

Deglutir y hablar son acciones prácticamente imposibles sin la saliva.

La musculatura tiene un origen hipobranquial como la epiglotis y es posterior a la formación de la envoltura lingual.

La amígdala palatina tiene el mismo origen tímico que el resto de los elementos del anillo de Waldeyer.