¿porque en filosofía hay tantas opiniones diferentes sobre un mismo tema, mientras que en matemáticas, no?
¿porque en filosofía hay tantas opiniones diferentes sobre un mismo tema, mientras que en matemáticas, no?
¿porque en filosofía hay tantas opiniones diferentes sobre un mismo tema, mientras que en matemáticas, no?
En resumen
Por que la fisica es teorica, las matematicas.
Por que la fisica es teorica, las matematicas.
Tambien, pero estas son exactas y no podemos discutir con ellas, es como si quisieras sumar de una manera diferente, aunque tu resultado sea correcto, una suma ya esta adaptada a la forma en la que a el ser humano se le inculca, Pero la fisica es mas de experimentacion y proceso y podemos tener diferentes puntos de vista sobre un tema, como la manzana que cayo sobre Newton, pudo ser una pera, sabes?
, es por ello que aunque hallan practicas ya hechas en el pasado, algunas pueden no ser veridicas.
Ese es mi punto de vistasaludos!
Desarrollo varias ideas y se unió al taoísmo peor fue confusa y muchas veces con doble moral.
Es el estudio del alma a traves del conocimiento intelectual que un individuo puede expresar desde la ventana de los ojos (expresion de razonamiento abstracto).
Pues pienso que la filosofía es el estudio del pensamiento del hombre hacia lo que lo rodea.