Porque en el mundo actual se ha perdido el sentido de admiracion en el hombre?
Porque en el mundo actual se ha perdido el sentido de admiracion en el hombre.
Porque en el mundo actual se ha perdido el sentido de admiracion en el hombre.
En resumen
Es verdad que cada vez somos más cínicos y resulta más difícil que antes el tener héroes o figuras a quienes admirar ; sin embargo, aún existen muchas personas que realizan grandes proezas de manera callada, sin salir en las noticias y sin esperar nada a cambio.
Es verdad que cada vez somos más cínicos y resulta más difícil que antes el tener héroes o figuras a quienes admirar ; sin embargo, aún existen muchas personas que realizan grandes proezas de manera callada, sin salir en las noticias y sin esperar nada a cambio.
Conozco a una persona que, cuando tenía 24 años, se fue a ayudar a los indios tarahumaras, a la sierra de Chihuahua.
Permaneció con ellos 12 años : en condiciones de miseria, pasando frío y hambre, contrayendo enfermedades, pero siempre luchando por ayudarlos.
(Ella es enfermera).
Regresó a la ciudad porque se sentía cansada, pero siempre estaba pensando en sus pacientes de Chihuahua, así que volvió a la Sierra, y allá está ahora.
No recibe paga alguna, sólo lo que algunas asociaciones le mandan de vez en cuando.
Yo la admiro profundamente, porque ella pertenece a una familia acomodada económicamente y tuvo todos los lujos, pero lo abandonó todo por su ideal.
Como mi amiga, seguramente hay miles de otras personas que se esfuerzan por los demás.
Si el ser humano ha perdido la admiración por el hombre, debería dejar su egoísmo y , envez de adorar a falsos ídolos, podría observar a los héroes ocultos que hay entre nosostros.
Porque en la actualidad la sociedad se ha desvalorizado.
Son pocas las personas que practican los valores, son pocas las parejas que se aman y son fieles, casi nadie es un verdadero amigo, en un gran porcentaje los padres abandonan a los hijos, no hay control en la familia, la educación está por lo pisos, en los trabajos la mayoría no ama lo que hace.
Considero que el hombre actual perdió la capacidad de admirar, porque la evolución de la humanidad ha sido muy abrumadora para el individuo y ante la llegada constante de avances tecnológicos y sociales, es difícil que…
Quese alcanza por medio de lossentidos, es llamado . Y permanenteque eslo únicoquepuede realizar la exigencia de la ciencia.
Nacer crecer reproducir y dejar una huella asu existencia.
Respuesta : SiExplicación : Porque Antiguamente el hombre tenía sus propias ideas y pensamientos, y los podía defender razonadamente, ya en nuestro mundo actual es difícil encontrar personas con un pensamiento propio y…