FilosofíaBásico1 respuestas

Porque él sistema político ecuatoriano es democratico?

Porque él sistema político ecuatoriano es democratico.

Mejor respuesta

YOUNG23
10

Para mi criterio es por que nos permiten votar por medio de plebiscitos o las votaciones presindeciales en la cual discapacitados y todas las personas sin ningun rechazo participamos y escogemos el candidato que nosotros queremos , por eso es un pais democratico o si , no hubiera votaciones o la voz del pueblo seria un pais dictador donde la voz y el intervalo del pueblo no serviria como Cuba.