Porque el origen del hombre es un problema filosofico , alguien sabe?
Porque el origen del hombre es un problema filosofico , alguien sabe.
Porque el origen del hombre es un problema filosofico , alguien sabe.
Excatamente nadie sabe por quienes fuimos creados, hay teorias q dicen que fue Dios que es la teoria mas convincente, otra teoria que fue por el choque del big bang, y de esas piedras salimos nosotros, el hecho de q el ser humano habite en la tierra es un inexplicable problema filosofico que muchos cientificos todavian no lo pueden resolver.
Espero que te sirva!
Respuesta : Teniendo en cuenta que la filosofia se basa en el surgimiento de todo, al ser humano le surgen preguntas de el origen, de la muerte, etc de el mismo causando que sean preguntas hasta imposibles de resolver…
Enfrentamos estos problemas porque : a) Se refieren al origen de toda la humanidad o, mejor dicho, a los primeros individuos de la especie humana, de quienes descienden todos los demás por generación biológica. B) Se…