FilosofíaBásico1 respuestas

Porque el origen del hombre es un problema filosofico , alguien sabe?

Porque el origen del hombre es un problema filosofico , alguien sabe.

Mejor respuesta

Estefii151
9

Excatamente nadie sabe por quienes fuimos creados, hay teorias q dicen que fue Dios que es la teoria mas convincente, otra teoria que fue por el choque del big bang, y de esas piedras salimos nosotros, el hecho de q el ser humano habite en la tierra es un inexplicable problema filosofico que muchos cientificos todavian no lo pueden resolver.

Espero que te sirva!