Porque discriminan a las personas con discapacidad?
Porque discriminan a las personas con discapacidad.
Porque discriminan a las personas con discapacidad.
En resumen
Por que algunas personas se creen mas que ellos tambien por que piensan que no pueden hacer lo mismo que ellos y puede ser tambien que algunas personas discapacitadas por su discapacidad pueden mandar a las personas a su gusto bueno esa es mi opinion a lo que yo vi.
Por que algunas personas se creen mas que ellos tambien por que piensan que no pueden hacer lo mismo que ellos y puede ser tambien que algunas personas discapacitadas por su discapacidad pueden mandar a las personas a su gusto
bueno esa es mi opinion a lo que yo vi.
Porque vivimos en un mundo donde las diferencias no son aceptadas como una característica, sino como una amenaza.
Pero en el caso de los discapacitados, a mi forma de ver las cosas es porque, es muy dificil cuidar de ellos y generan mas gastos.
Porque debemos comprender que todos somos iguales y los discapacitados tambien tienen derechos.
Sí, por supuesto que lo son. Estas personas a pesar de padecer de dificultades han salido adelante y han enfrentado la vida, muchos incluso han llegado a ser oradores motivacionales, y existen muchísimas figuras de…
Bueno esta si tiene mucha filosofia ya que los sitemas se encargan de los bienes y cuidados de el ser human en un pais . Pero ya que me la pones haci los sistemas educativos se encargan del cudiado de una persona…