FilosofíaBásico1 respuestas

Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos llega de una forma espontanea?

Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos llega de una forma espontanea? Por Favor alguien que me ayude.

En resumen

Hola ; Pues supongo que es porque el ser humano es un animal curioso, que se pregunta cosas sobre aquello que le rodea, por lo tanto todo eso es de manera espontánea, no se hace por obligación ni nada Saludos : ).

Mejor respuesta

Maewest
2

Hola ;

Pues supongo que es porque el ser humano es un animal curioso, que se pregunta cosas sobre aquello que le rodea, por lo tanto todo eso es de manera espontánea, no se hace por obligación ni nada

Saludos : ).