Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos llega de una forma espontanea?
Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos llega de una forma espontanea? Por Favor alguien que me ayude.
Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos llega de una forma espontanea? Por Favor alguien que me ayude.
En resumen
Hola ; Pues supongo que es porque el ser humano es un animal curioso, que se pregunta cosas sobre aquello que le rodea, por lo tanto todo eso es de manera espontánea, no se hace por obligación ni nada Saludos : ).
Hola ;
Pues supongo que es porque el ser humano es un animal curioso, que se pregunta cosas sobre aquello que le rodea, por lo tanto todo eso es de manera espontánea, no se hace por obligación ni nada
Saludos : ).
Según la biblia fue Dios quien la creo con su poder. Según los cientificos fue una explosion en el universo.
Se dos preguntas. La primera es : Que hay despues de la muerte segunda : el Dios existe?
1 cuáles son las causas de guerra en estado de naturale - a ¿Cuál de estas causas consideraque es la más relevante para la política ¿Por qué 2 ¿Como define Hobbes la paz y la guerra ?
Las preguntas filosóficas tienen como característica básica que admiten varias respuestas, pero en el caso de la ciencia las preguntas científicas suelen ser cerradas, es decir que no dan opción a varias respuestas, son…