Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos lleva de una forma espontanea?
Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos lleva de una forma espontanea?
Porque afirmamos que la pregunta filosofica es algo que nos lleva de una forma espontanea?
En resumen
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si quieres un ejemplo : ¿Cómo sabes que tus padres son tus padres? ¿Cómo sabes que existe la muerte? ¿Cómo sabes que si te metes en una psicina con agua te vas a mojar? ¿Cómo sabes que más tarde será de noche? ¿Cómo…
Que una pregunta puede ser seria y la filosófica es que pueda q sea sarcastica.
Respuesta : ¿Tenemos las personas libre albedrío para actuar? Explicación : Esta pregunta nos lleva a filosofar, es decir cuestionarnos. Son cuestionamientos generalmente sobre el existencialismo, el conocimiento, la…