FilosofíaBásico2 respuestas

Porque a los primeros filosofos griegos se les llama los filosofos de la naturaleza?

Porque a los primeros filosofos griegos se les llama los filosofos de la naturaleza?

En resumen

Por la relación que hacen con ella.

Mejor respuesta

Bornclock516
7

Por la relación que hacen con ella.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Christofercr9128
0

Respuesta : por que cada una crei en un elemento especificoExplicación : por ejemplo aristotes creia en el elemento agua era todo origen asi espero averte ayudado.