Porque a la mayoría de personas les da miedo enamorarse?
Porque a la mayoría de personas les da miedo enamorarse?
Porque a la mayoría de personas les da miedo enamorarse?
En resumen
Porque todo en exceso es malo. En este caso el amor. Tienen miedo de ser lastimados de ser traicionados por esa persona la cual tu le has entregado tus sentimientos. Que el amor te ciegue y no te permita ver la realidad de los hechos. Y las cicatrices después de una relación.
Porque todo en exceso es malo.
En este caso el amor.
Tienen miedo de ser lastimados de ser traicionados por esa persona la cual tu le has entregado tus sentimientos.
Que el amor te ciegue y no te permita ver la realidad de los hechos.
Y las cicatrices después de una relación.
''trauma''.
Depende porque algunos les gusta el terror a otros causarles miedo etc. O tambien para ver que les genera a los demas o soo para asustar e imaginar.
Porque el sistema que gobierna el mundo es elcapitalismo - consumismo, de tal forma que el capital pasa a tomar gran importancia en las relaciones humanas, y al haber cooperación por gran número de personas para…
Respuesta : queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeExplicación :
Respuesta : Tenemos miedo antes de morir porque consideramos que será el fin de todo, y nos sabemos que pasará luego, y nadie sabe si serás o no serás feliz luego de la muerte. Explicación : SENCILLO.