FilosofíaBásico1 respuestas

Porque a la mayoría de personas les da miedo enamorarse?

Porque a la mayoría de personas les da miedo enamorarse?

En resumen

Porque todo en exceso es malo. En este caso el amor. Tienen miedo de ser lastimados de ser traicionados por esa persona la cual tu le has entregado tus sentimientos. Que el amor te ciegue y no te permita ver la realidad de los hechos. Y las cicatrices después de una relación.

Mejor respuesta

Rosarioab
2

Porque todo en exceso es malo.

En este caso el amor.

Tienen miedo de ser lastimados de ser traicionados por esa persona la cual tu le has entregado tus sentimientos.

Que el amor te ciegue y no te permita ver la realidad de los hechos.

Y las cicatrices después de una relación.

''trauma''.