FilosofíaBásico2 respuestas

Por que una persona se enamora?

Por que una persona se enamora.

En resumen

Las características principales del enamoramiento son sintomáticas. Poreso varios científicos sociales han construido una serie de modelos teóricos que describen y explican el enamoramiento.

Mejor respuesta

10

Las características principales del enamoramiento son sintomáticas.

Poreso varios científicos sociales han construido una serie de modelos teóricos que describen y explican el enamoramiento.

Cuando unose enamorasufre las siguientes reacciones : Intenso deseo de intimidad y unión física con el individuo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damianpalmar3096
7

Bueno la verdad de porque uno se enamora es desconocido, por eso varios científicos tienen varias teorías , pero cuando uno se enamora siente una sensación intimidante , mariposas en el estómago , tienes ganar de acercarte a él o a ella , el amor es muy bonito pero a veces te llena de dolor cuando ese amor no funciona Me marcarias como la mejor.