Por que una persona se enamora?
Por que una persona se enamora.
Por que una persona se enamora.
En resumen
Las características principales del enamoramiento son sintomáticas. Poreso varios científicos sociales han construido una serie de modelos teóricos que describen y explican el enamoramiento.
Las características principales del enamoramiento son sintomáticas.
Poreso varios científicos sociales han construido una serie de modelos teóricos que describen y explican el enamoramiento.
Cuando unose enamorasufre las siguientes reacciones : Intenso deseo de intimidad y unión física con el individuo.
Bueno la verdad de porque uno se enamora es desconocido, por eso varios científicos tienen varias teorías , pero cuando uno se enamora siente una sensación intimidante , mariposas en el estómago , tienes ganar de acercarte a él o a ella , el amor es muy bonito pero a veces te llena de dolor cuando ese amor no funciona Me marcarias como la mejor.
En me - enamore esa es.
La persona prudente, piensa y luego actúa, la habilidosa actúa ante una situación.
Sabias : personas que conocen y saben que camino tomar tienen un intelecto grande y saben por experiencia mas que por enseñanza Amantes : Que aman la dedicacion de las personas sabias y sus conceptos son estas personas…
Una persona escéptica es lo que pone en duda todo lo que ve o sabe, hasta que tenga una manera que comprobar si es cierto o no. Saludos. Soy nueva!
Mira el amor da a lo mas cercano como el inicio entre una madre y su hijo ya que es la primera y el amor a primera vista no es de esa forma es solo una atracción química física si debe enamorarse de la persona que…