¿Por qué se enseña filosofía en los colegios?
¿Por qué se enseña filosofía en los colegios?
¿Por qué se enseña filosofía en los colegios?
En resumen
Para poder interesarnos mas por esas epocas : ).
Para poder interesarnos mas por esas epocas : ).
La filosofia es una ciencia superimportante.
Al analizar la filosofia uno puede aprender a interpretar, a razonar y sobre todo a conocer de una manera distinta y desde el punto de vista de los grandes filosofos.
Estudiar filosofia aumenta el intelecto y le permite a uno pensar con más profundida.
Que siempre hay que decir la verdad.
Nos enseña a llevar una sola y buena moral que nos audatia a vivir con arnmonia con ls demas personas.
Respuesta : Es el amor a la sabiduria Explicación : esto quiere decir que si te gusta un tema, investigues, quieras saber mas .
No pasaria nada por que la filosofia te ayuda a rasonar pero en realidad para que nos va a sercir la filosofia en un futuro.
La filosofía del bien vivir nos enseña que la vida no debe vivirse en función de la economía, sino que, por el contrario la economía debe estar al servicio de la vida.
Respuesta : Explicación : Siempre cuando enseñas debes dejar claro que tambien te equivocas que no eres perfecta, y que duden un poco de lo que enseñas.