FilosofíaBásico1 respuestas

¿ Por qué se dice que la muerte es un apsurdo?

¿ Por qué se dice que la muerte es un apsurdo?

En resumen

En mi opinión la muerte no es absurda La muerte es como una graduación , todo lo que hicimos se queda en esta tierra, se hace historia ESA ES MI OPINION , ESPERO QU ESIRVA SUERTE.

Mejor respuesta

KathyAngel23
2

En mi opinión la muerte no es absurda La muerte es como una graduación , todo lo que hicimos se queda en esta tierra, se hace historia ESA ES MI OPINION , ESPERO QU ESIRVA SUERTE.