¿ Por qué se dice que la muerte es un apsurdo?
¿ Por qué se dice que la muerte es un apsurdo?
¿ Por qué se dice que la muerte es un apsurdo?
En resumen
En mi opinión la muerte no es absurda La muerte es como una graduación , todo lo que hicimos se queda en esta tierra, se hace historia ESA ES MI OPINION , ESPERO QU ESIRVA SUERTE.
En mi opinión la muerte no es absurda La muerte es como una graduación , todo lo que hicimos se queda en esta tierra, se hace historia ESA ES MI OPINION , ESPERO QU ESIRVA SUERTE.
Pero es claro que, pese a todo, el descontento nuca cesó. Es a los nobles a quienes hay que atribuir la sublevaciones contra Pisístrato, la muerte de Hiparco (su hijo y sucesor). La familia de los alcmeónidas fue,…
Porsupuesto que si , ya que después de la muerte , la persona fallecida entra al Reino de los Cielos al lado del señor Jesucristo.
La muerte nos acompaña, nos persigue, nos obsesiona. Es nuestra eterna compañera. No podemos escapar de ella y no solo porque nos llegará el momento, sino por todas las personas que vemos morir cada día y también, con…