Por qué preguntar quien creo a Dios, no es pregunta sensata filosoficamente?
Por qué preguntar quien creo a Dios, no es pregunta sensata filosoficamente?
Por qué preguntar quien creo a Dios, no es pregunta sensata filosoficamente?
En resumen
La pregunta "¿Quién creó a Dios? " es engañosa, ya que se basa en la falsa suposición de que Dios vino de alguna parte. Si Dios fuera creado, entonces Él no sería el Dios soberano, eterno, infinito y todopoderoso a quien se describe en la Biblia.
La pregunta "¿Quién creó a Dios?
" es engañosa, ya que se basa en la falsa suposición de que Dios vino de alguna parte.
Si Dios fuera creado, entonces Él no sería el Dios soberano, eterno, infinito y todopoderoso a quien se describe en la Biblia.
Esa es la realidad de la pregunta.
Se trata de un ataque al concepto que tiene la fe cristiana de Dios.
Pero la pregunta / ataque no es válido en su esencia misma.
Dios como Creador no se rige por las leyes de Su creación.
Dios no tiene causa y no fue creado, Él simplemente existe, siempre ha existido y siempre existirá.
Todo viene de algo.
Todo efecto tiene una causa.
Esta es una ley de la lógica y un hecho de la ciencia.
Los cristianos creen que Dios creó el universo y todo lo que hay en él.
Dios es la causa de todo lo que existe.
Si que si! Mirtha Legrand es inmortal, ahre xD.
Respuesta : teoria DIOs puede que aya sido un alma y el mismo se crearaExplicación :
Respuesta : Explicación : Para explicar el origen del universo muchos científicos están de acuerdo con la teoría del Big Bang, pero esta teoría deja muchas cuestiones sin resolver, motivando a otros a proponer otras…