FilosofíaBásico1 respuestas

Por que piensas que la escultura simboliza belleza?

Por que piensas que la escultura simboliza belleza.

En resumen

Hola mira yo soy escultora te puedo decir que es por que nosotros los escultores vemos algo más aya que un simple material nosotros nos fijamos en lo único en lo diferente de sus formas de sus texturas nosotros profundizamos la belleza .

Mejor respuesta

Fabiolaizumi
5

Hola mira yo soy escultora te puedo decir que es por que nosotros los escultores vemos algo más aya que un simple material nosotros nos fijamos en lo único en lo diferente de sus formas de sus texturas nosotros profundizamos la belleza .