Por que nesecitamos saber o conocerdonde nace el amor y como nace?
Por que nesecitamos saber o conocer donde nace el amor y como nace.
Por que nesecitamos saber o conocer donde nace el amor y como nace.
En resumen
Respuesta : no naceExplicación : el amor se puede a llegar a sentir de cualquier persona puede ser porque te atrae su físico su forma de vestir su forma de pensar etc.
Respuesta : no naceExplicación : el amor se puede a llegar a sentir de cualquier persona puede ser porque te atrae su físico su forma de vestir su forma de pensar etc.
Respuesta : siExplicación : nace sabiendo sin saber que nace sabiendo, ya que al nacer, inconscientemente saber respirar, oler, ver, tomar leche de tu madre, etc.
La filosofía nació por la necesidad del hombre de comprender el mundo que lo rodea de encontrar fundamentos de la existencia a los fenómenos naturales desde un punto de vista racional en contraposición a lo religioso.
Bueno nace sin saber nada. Pero si te refieres a nacer osea cuando se crea se puede decir que nace cuando el quiere saber mas y quiere expermentar nuevas cosas y se adentra a la sabiduria.
Respuesta : La Filosofía nace debido a la gran necesidad de los seres humanos de comprender como funciona el mundo a su alrededor y los fenómenos que siempre ocurren, la filosofía se origina desde el inicio de los…