Por que nací soy un desastre?
Por que nací soy un desastre.
Por que nací soy un desastre.
En resumen
Respuesta : nadie nace siendo un desastre y cuando una persona piensa que lo es pues si amiga te fregaste por que uno esta para alentarse y si nadie lo ase para que esta uno mismo.
Respuesta : nadie nace siendo un desastre y cuando una persona piensa que lo es pues si amiga te fregaste por que uno esta para alentarse y si nadie lo ase para que esta uno mismo.
Depende de la persona por qué hay mujeres fuertes y grupos minoritarios que saben cómo defenderse.
Respuesta : la radiación se fue por todo es norte de Europa pero en chernoby fue su ambiente ya que por la radiación mato todo a su mercedExplicación :