Por que los seres humanos manifiestan por naturaleza?
Por que los seres humanos manifiestan por naturaleza.
Por que los seres humanos manifiestan por naturaleza.
En resumen
Porque esta en nuestra conciencia, o caso tu demuestras tus sentimientos , te enfureces por nada te enamoras asi no mas por que tu quieres, no es la naturaleza, nosotros tambien somos parte de la naturaleza , los animales tambien tienen sentimientos, Espero Que Te Sirva.
Porque esta en nuestra conciencia, o caso tu demuestras tus sentimientos , te enfureces por nada te enamoras asi no mas por que tu quieres, no es la naturaleza, nosotros tambien somos parte de la naturaleza , los animales tambien tienen sentimientos, Espero Que Te Sirva.
El ser humano, trata de esa evolucion del ser pensante racional, con emociones.
Parmenides, personaje claramente representativo del periodo pre - socratico, en primer lugar, no era considerado filosofo sino "aquellos sabios que le tenían amor a la filosofía", el hablo del ser y del no - ser,…