Por que los reglamentos incluyen derechos, obligaciones o sanciones?
Por que los reglamentos incluyen derechos, obligaciones o sanciones.
Por que los reglamentos incluyen derechos, obligaciones o sanciones.
Respuesta : porque como son reglas todos tenemos deberes que cumplir ejemplo en un colegio un derecho y obligación es el de estudiar y cada una de esas acciones tiene consecuencias y si estas no se cumplen deben tener sanciones pero es precisamente porque para cualquier cosa se deben tener derechos, obligaciones y sancionesExplicación :
Respuesta : ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴏs sᴇ ᴄᴜᴍᴘʟᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ sᴇ ᴇᴠɪᴛᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ sᴇɢᴜ́ɴ ᴇʟ ʀᴇɢʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ.
ᴀᴅᴇᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ʟᴀs ɴᴏʀᴍᴀs ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴇsᴛᴀʙʟᴇᴄɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴄɪᴏ́ɴ.
C :
Depende del punto de vista de la persona que este parado en esa posicion, es decir, si tu quieres o te gusta estudiar por algun caso x tu vas a exigir este derecho a estudiar, pero en dado caso que las personas no les…
Por que al tener derecho a algo, también te otorgan deberes. Con un gran poder viene una gran responsabilidad, y por ende Deberes.
Los dos son seres humanos libres y los dos tienen que ser respetados de la misma manera , no por que uno sea mas fuerte significa que tenga que tener mas derecho por que tambien la fuerza esta en la inteligencia que yo…