Por que los dioses griegos beneficiaban a las personas inteligentes?
Por que los dioses griegos beneficiaban a las personas inteligentes.
Por que los dioses griegos beneficiaban a las personas inteligentes.
En resumen
Por la sabiduría de ellos.
Por la sabiduría de ellos.
GEA = DIOSA DE LA TIERRA = TELLUS HERA = DIOSA DEL MATRIMONIO = JUNO ATENEA = DIOSA DE LA SABIDURÍA = MINERVA ARTEMIS o ARTEMISA = DIOSA DE LA CAZA = DIANA AFRODITA = DIOSA DE LA BELLEZA = VENUS HESTÍA = DIOSA DEL FUEGO…
Porque a lo largo de nuestra vida desarrollamos ese nivel de inteligencia osea con la experiencia ya sea leyendo y instruyendose para formar un futuro y así desarrollamos nuestra inteligencia a la vez.
Respuesta : Explicación : Zeus : es el dios del cielo, en la mitología griega, es el dios máximo del Olimpo. Gobierna estableciendo orden, la justicia y el destino del Universo. Hera : es en la mitología griega, reina…
Porque era astuto, hacia lo que fuera con tal de llegar a su hogar.