Por que llano enseñan filosofia en las escuelas?
Por que llano enseñan filosofia en las escuelas?
Por que llano enseñan filosofia en las escuelas?
En resumen
En algunas escuelas si se sigue enseñando ya que es parte del plan de estudios y supongo que en otras ya no se enseña por que se considera que no es necesaria esa materia(una perdida de tiempo).
En algunas escuelas si se sigue enseñando ya que es parte del plan de estudios y supongo que en otras ya no se enseña por que se considera que no es necesaria esa materia(una perdida de tiempo).
Por que la gente ya no se dedica a pensar, mejor dicho se conforma con una sola respuesta sin indagar la allá.
Podrias ser mas especifico ca porfa porque no te entiendo.
Estudiar filosofía significa a la vez saber y hacer filosofía. Sabe filosofía quien conoce a los filósofos y lo que ellos han dicho (sus planteamientos). Hace filosofía quien reflexiona sobre el sentido de la realidad,…
Theodoro Adordo fue unfilósofoalemánsociólogo, psicólogoy músico, de origenjudío. Despuésde la segunda Guerra mundial fueconsiderado uno de los máximos representantes de laEscuela de Fráncforty de lateoría críticade…