Por que las personas somos moralmente responsable por todo lo que hacemos?
Por que las personas somos moralmente responsable por todo lo que hacemos.
Por que las personas somos moralmente responsable por todo lo que hacemos.
En resumen
Por que si nosotros no somos responsables todos seriamos una desgracia y seriamos personas vagas.
Por que si nosotros no somos responsables todos seriamos una desgracia y seriamos personas vagas.
1. - curiosidad. 2. - asombro a lo nuevo. 3. - esta en la naturaleza del hombre. 4. - motivos de supervivencia. 5. - para ampliar nuestros conocimientos.
Bueno hay personas que son responsable por algún interés es decir que son responsable por sus estudios trabajos o otra cosa que tenga la obligación que cumplir.