Por qué las personas nos caracterizamos como individuos humanos?
Por qué las personas nos caracterizamos como individuos humanos.
Por qué las personas nos caracterizamos como individuos humanos.
En resumen
A día de hoy está claro que el debate sobre elser humanose mantiene abierto y las cuestiones sobre su naturaleza y atributos no están resueltas.
A día de hoy está claro que el debate sobre elser humanose mantiene abierto y las cuestiones sobre su naturaleza y atributos no están resueltas.
Sabemos que elser humanoes un ser físico y biológico, social y cultural, racional a veces, irracional otras, libre en algunos sentidos, sometido en otros.
Un ser que, para algunos pensadores, es una unidad sustancial, y, para otros, una dualidad cuerpo - alma.
Veremos a continuación otro debate que está por resolver.
Se trata de la relación entre los conceptos de "ser humano" y "persona".
¿Son equivalentes?
¿puede haberpersonasque no seanhumanas?
¿Puede haberhumanosque no seanpersonas?
Porque somos homínidos y decendemos del homosapiens.