FilosofíaBásico1 respuestas

Por qué la filosofía habla de una pérdida del fundamento con la posmodernidad?

Por qué la filosofía habla de una pérdida del fundamento con la posmodernidad?

En resumen

Yo pienso que fue por la perdida de la libreria de alejabdria ya u¿que nos atrasamos 1000 años.

Mejor respuesta

Nickname88
10

Yo pienso que fue por la perdida de la libreria de alejabdria ya u¿que nos atrasamos 1000 años.