Por qué la filosofía habla de una pérdida del fundamento con la posmodernidad?
Por qué la filosofía habla de una pérdida del fundamento con la posmodernidad?
Por qué la filosofía habla de una pérdida del fundamento con la posmodernidad?
En resumen
Yo pienso que fue por la perdida de la libreria de alejabdria ya u¿que nos atrasamos 1000 años.
Yo pienso que fue por la perdida de la libreria de alejabdria ya u¿que nos atrasamos 1000 años.
Creo que esa es la Teología. La Filosofía de resolver incognitas que el hombre a diario se plantea.
Respuesta : ok. Explicación : la filosofia es la ciencia que estudia el pensamiento humano esta significa que reina en la parte del conocimiento y razon , nosotros lo seres humanos al tener experiencias diferentes…