¿por que la filosofia esta mas concentrada en las preguntas que en las respuestas?
¿por que la filosofia esta mas concentrada en las preguntas que en las respuestas?
¿por que la filosofia esta mas concentrada en las preguntas que en las respuestas?
En resumen
Por que la filosofia se basa en cuestionarse de la vida cotidiana y queremos saber aun mas el ¿por que? De todo.
Por que la filosofia se basa en cuestionarse de la vida cotidiana y queremos saber aun mas el ¿por que?
De todo.
Para poder saber qué tema quiere tratar esa persona!