¿Por qué la filosofía es especulación?
¿Por qué la filosofía es especulación?
¿Por qué la filosofía es especulación?
En resumen
Porque nada es totalmente cierto.
Porque nada es totalmente cierto.
Porque, a diferencia de todo lo cientifico, no se puede comprobar, por lo que se basa en tus pensamientos.
Al período cosmológico que acabamos de historiar sucedió en la Filosofía griega lo que podemos apellidar período psicológico, o digamos mejor, antropológico, porque en él se desarrollan y son cultivadas con preferente…
La filosofía es una ciencia que estudia los pensamientos de hombre , por lo tanto lo que se dice son hipótesis , pero es necesario tenerlas en cuenta según el caso a tratar , pues puede ser de gran ayuda en un momento…