Por que la ciencias son deductivas en lugar de inductivo?
Por que la ciencias son deductivas en lugar de inductivo.
Por que la ciencias son deductivas en lugar de inductivo.
En resumen
Las deductivasaspira a demostrar, mediante la lógica pura, la conclusión en su totalidad a partir de unas premisas, de manera que se garantiza la veracidad de las conclusiones, si no se invalida la lógica aplicada.
Las deductivasaspira a demostrar, mediante la lógica pura, la conclusión en su totalidad a partir de unas premisas, de manera que se garantiza la veracidad de las conclusiones, si no se invalida la lógica aplicada.
Las inductivascrea leyes a partir de la observación de los hechos, mediante la generalización del comportamiento observado ; en realidad, lo que realiza es una especie de generalización, sin que por medio de la lógica pueda conseguir una demostración de las citadas leyes o conjunto de conclusiones.
PERO.
Dichas conclusiones podrían ser falsas y, al mismo tiempo, la aplicación parcial efectuada de la lógica podría mantener su validez ; por eso, el método inductivo necesita una condición adicional, su aplicación se considera válida mientras no se encuentre ningún caso que no cumpla el modelo propuesto.
La ciencias son deductivas ya que se preocupa de averiguar como son las cosas, le interesa explicar como es su composicion, su funcionamiento, su estructura, esta comprension nos ayuda a precedir realidades y a…
Porque no son validas.
Las deductivas inspira mediante una logística las tienen sus leyes mediante el comportamiento.
Es deductivo porque para la construcción de todas sus teorías se basó en la observación y experimentación.