FilosofíaBásico2 respuestas

Por que hiciste la filosofia?

Por que hiciste la filosofia.

En resumen

La filosofia existe porque esta en nuestra naturaleza, en la naturaleza del hombre. La realidad es que todos somos un poco filosofos. El hombre busca el verdadero conocimento de la realidad.

Mejor respuesta

Teffa2000
10

La filosofia existe porque esta en nuestra naturaleza, en la naturaleza del hombre.

La realidad es que todos somos un poco filosofos.

El hombre busca el verdadero conocimento de la realidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lara88
2

La filosofia existe ya que mueve a las ciencias, sin la filosofia hoy en dia no tendriamos ciencia!

La ciencia.

Una de las mejores cosas que le pudo pasar al ser humano.

Si que resuelve problemas, en toda su historia y sigue buscando.

Espero que te sirva.